El delantero que aún pertenece a Racing aguarda novedades respecto a su futuro.
Desde el pasado 30 de junio un grupo grande de jugadores tuvieron que regresar a Racing tras haber finalizado sus respectivos préstamos. Con la salvadedad de Fabricio Domínguez, ninguno de ellos tuvo lugar en la consideración de Sebastián Beccacece y algunos todavía buscan club.
En las últimas horas, quien recibió un sondeo firme fue Maximiliano Cuadra. El delantero de 25 años es pretendido por Instituto de Córdoba y en la semana entrante podría haber avances en la gestión de un préstamo. Teté Quiroz, símbolo de Racing y entrenador del conjunto cordobés llamó personalmente al jugador.
Por otro lado, el representante de Cuadra espera ofertas de algún equipo de primera división, por lo que aún no se puede asegurar que el jugador vaya a ser transferido a la Gloria. Además, previamente deberá renovar contrato: el vigente vence en junio próximo y el la Academia no quiere perderlo como patrimonio.
Cuadra disputó 42 partidos en la primera de Racing y marcó cinco goles. Luego, fue cedido a préstamo a Unión de Santa Fe y Gimnasia de La Plata, clubes donde jugó 23 y cinco partidos respectivamente y solo marcó dos goles.
