Los dos delanteros que, progresivamente, va recuperando Racing de cara a la Libertadores.

Racing tiene dos semanas tranquilas de cara al reinicio de la Copa Libertadores. Sin competencia por el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, los dirigidos por Sebastián Beccacece continúan entrenando y puliendo detalles pensando en el choque ante Estudiantes de Mérida, en donde el cuerpo técnico podrá contar con dos futbolistas que estaban lesionados.

Según le comentaron a Racing.com.ar, Jonatan Cristaldo y Lisandro López evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones y, de no mediar inconvenientes en el corto plazo, podrán estar en la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores. El Churry dejó atrás una sobrecarga muscular en uno de sus isquiotibiales, mientras que Licha, que fue padre en esta semana, de a poco se va recuperando de un desgarro.

La práctica de hoy por la mañana, que se llevó a cabo en la cancha auxiliar, tuvo tareas de coordinación y velocidad, combinados con trabajos tácticos en ataque y de definición. Lisandro trabajó en el gimnasio de manera diferenciada. Racing no pierde tiempo de trabajo para conseguir el primer lugar del Grupo F de la Copa…

Cabe recordar que mañana por la mañana Racing enfrentará a Barracas Central en un amistoso de preparación. ¿La mala noticia? El encuentro no será televisado, a diferencia de la gran cantidad de encuentros que sí fueron transmitidos por TNT Sports. El 17 de octubre Racing tendrá otro partido, en este caso, ante Gimnasia de La Plata.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments