El zaguero central de Racing analizó su presente y la no convocatoria de Scaloni.

Leonardo Sigali hace tiempo que es un central de Selección Argentina. Desde que llegó a Racing -conformando una dupla impasable con Alejandro Donatti para luego compartir defensa con Nery Domínguez– que el Oso pide pista en el seleccionado. ¿Qué dijo Sigali sobre su ausencia en la lista de Lionel Scaloni?

No me da bronca no estar en la Selección. Me invita a seguir creciendo y trabajando. Tengo que estar metido en Racing, porque si sigo así más adelante podría llegar una convocatoria”, manifestó Sigali, en diálogo con Jogo Bonito. Y agregó: “Me gustó la parte defensiva de Argentina en la Copa América. No hay diferencia entre los centrales que están en la Selección Argentina y los del fútbol local, pero hay una gran diferencia en la velocidad de juego entre el fútbol de acá y el de Europa”.

Además, el Oso habló de cómo ve a Racing en la Copa Libertadores: “Estamos en una etapa de crecimiento, nos falta bastantes para ser candidatos. En estos 3 partidos la idea se mantuvo y vamos evolucionando”, destacó el zaguero central de 33 años.

¿Creés que Sigali debe estar en la Selección? ¿Coincidís con su análisis?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Si, creo que puede estar pero no se de titular; como zaguero derecho está Martínez Quarta que jugó muy bién y tiene un gran futuro; como zaguero izquierdo podría ser titular, porque Otamendi es inseguro y no da los pases bien.