El Presidente de Racing y la chance de que Cvitanich no continúe en el Club.

Darío Cvitanich no tiene su futuro asegurado en Racing. Luego de arduas negociaciones con la dirigencia académica, el atacante llegó a un acuerdo por seis meses -hasta diciembre próximo- y cada día que pasa la incógnita sobre su continuidad aún es mayor. ¿Qué dijo Víctor Blanco sobre el futuro de Cvitanich en Racing?

Si Diego Milito considera que Darío Cvitanich es una necesidad, en diciembre nos sentaremos con él para que siga en Racing”, manifestó Blanco, en diálogo con Racingmaníacos. Y agregó: “De lo contrario, no se le renovará su contrato”. ¿Blanco le abre la puerta de salida a Cvitanich de Racing? Parece que, luego de las negociaciones en junio pasado, la relación entre ambas partes quedó tirante.

Durante la semana, Cvitanich fue claro con respecto a su futuro: “Me siento parte de un grupo muy lindo. Más allá de los idas y vueltas, soy un agradecido de haber llegado a Racing. La realidad es que siempre se termina el contrato y todavía no me han hablado para renovarlo”, agregó el atacante en diálogo con 90 minutos. “Si me toca quedarme, bienvenido. Si me voy, seré un agradecido a la institución”, finalizó.

¿Creés que la comisión directiva debe renovarle a Darío Cvitanich?

3.8 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
1 year ago

Cuantos jugadores delanteros de experiencia y categoría tenemos?? entonces hay que renovarle y que se quede junto a Licha.
Por otro lado que hacemos le renovamos a Soto????

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago

RENOVARLE!!!, la experiencia es necesaria, muchisimo mas en Libertadores.

ANIBAL JOSE BALESTRINI
ANIBAL JOSE BALESTRINI
1 year ago

renovarle

RICKY
RICKY
1 year ago

RENOVALE