El entrenador de Racing mete tres modificaciones para el amistoso de mañana.

Racing tiene todo listo para el amistoso que disputará mañana, desde las 9:30, en el Predio Tita Mattiussi ante sus pares de Barracas Central. Sebastián Beccacece metió mano y en la práctica de hoy realizó tres modificaciones con respecto al equipo que le ganó por 2-0 a Nacional: Matías Ibáñez en lugar de Gabriel Arias (está con la Selección de Chile), Matías Zaracho por Lorenzo Melgarejo y Augusto Solari reemplazando a Walter Montoya.

Pasando en limpio, el once de Racing que puso hoy Beccacece en el entrenamiento, fue con Ibáñez; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Miranda, Fértoli; y Reniero. No se descarta en el equipo titular que el cuerpo técnico decida darles rodaje a los futbolistas que arrastran lesiones, como por ejemplo Matías Rojas y Jonatan Cristaldo. Lisandro López hoy realizó gimnasio y difícilmente juegue mañana. El encuentro no será televisado.

Además, Racing tiene previsto otro amistoso el 17 de octubre, en este caso ante Gimnasia de La Plata, equipo que dirige Diego Maradona. ¿Te gusta el equipo que paró Beccacece para enfrentar mañana a Barracas Central en el Tita?

3.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments