El arquero de Racing fue titular en la Selección Chilena. 

La primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022 no solo tuvo presencia académica en el once de la Selección Argentina. Por la lesión del arquero Claudio Bravo, Gabriel Arias fue titular en el duelo en el que Chile cayó por 2 a 1 ante Uruguay en el Estadio Centenario. El final el partido dejó polémica.

Durante los 90 minutos, Arias no se destacó por tener grandes atajadas. De hecho, Uruguay no pateó mucho dentro de los tres palos. A los 40 minuto del primer tiempo, la Celeste tuvo la posibilidad de patear un penal y Luis Suárez se impuso en el duelo contra el arquero de Racing, que nada pudo hacer ante el buen remate del uruguayo.

El segundo tanto llegó en tiempo de descuento. Un mal despeje de la defensa chilena le concedió la chance a Maximiliano Gómez de rematar desde la puerta del área con poca oposición. El zapatazo del uruguayo se coló en el ángulo inferior izquierdo de Arias que solo atinó a revolcarse y no llegó a desviar la pelota.

Sin embargo lo más llamativo del juego fue el penal que no le sancionaron al equipo Chileno. A los 89 minutos de partido, cuando el 1-1 reinaba en el marcador, hubo una clara mano en el área de Uruguay que no fue cobrada por el árbitro del partido. Mirá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments