Ante un contacto estrecho con un caso de Coronavirus, Racing tomó una medida. 

Hace dos semanas el plantel profesional de fútbol femenino académico reanudó sus entrenamientos presenciales luego de que todas las jugadoras y el cuerpo técnico se realizaron los testeos correspondientes. Con protocolos de sanidad, las futbolistas volvieron a pisar las canchas del Tita.

Sin embargo, este miércoles por la tarde se tomó la decisión de suspender las prácticas por precaución luego de que se confirmara que un integrante del cuerpo técnico que encabeza Antonio Spinelli tuvo contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. Es por eso que todo el plantel fue aislado preventivamente por cuatro días.

“El plantel femenino de Racing no se entrenará hoy debido a que un integrante del cuerpo técnico es contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus. Una vez que se conozca el resultado del testeo correspondiente se resolverán los pasos a seguir, según los protocolos de AFA”, escribió el club en un comunicado oficial.

La temporada del fútbol femenino fue dada por finalizada cuando se decretó la cuarentena total y obligatoria en el país. Mientras tanto reina la incertidumbre ya que desde la AFA no tomaron una decisión con respecto a cuando se reanudará la competencia oficial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments