El mediocampista devenido a zaguero central dio precisiones acerca de su continuidad en la institución.

Son momentos en el que Racing no debe desarmarse, ni pensar en asuntos que correspondan al futuro. Todos deben enfocarse en el mismo objetivo: la Copa Libertadores. Y, en esa línea, hay un futbolista que es muy clave para el armado del equipo que dio precisiones acerca de su continuidad en el Club, aunque personalmente no lo tiene muy preocupado: Nery Domínguez. ¿Qué dijo el zaguero sobre su futuro?

Mi contrato se está hablando, se están encargando las partes y no creo que haya mucho problema para renovar”, asumió Nery, en diálogo con Radio La Red. Y agregó: “Igualmente no hay definición aún”. El ex Rosario Central tiene vínculo con Racing hasta junio de 2022, pero quiere una actualización económica.

Además, rescató el momento en el que Iván Pillud, referente de Racing, le otorgó la cinta de capitán en el encuentro ante Nacional: “Fue un gran gesto de humildad y compañerismo de Pillud. Nos habló en el vestuario a Sigali y a mí y enseguida agarré la cinta. Pero más allá de eso, en este equipo tenemos muchos referentes. Yo digo que la podía haber usado cualquiera: Leo Sigali, Marcelo Díaz, Gabriel Arias, tenemos mucha gente capacitada para ocupar ese rol”.

Vamos paso a paso. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien pero no nos apresuramos. Intentamos pelear todo lo que jugamos, se nos viene dando los resultados y tenemos una idea clara”, cerró Nery, acerca del futuro de Racing en la Copa.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 year ago

al margen de esto…que orgullo que debemos sentir hoy..la Seleccion tiene 3 titulares de La Academia dos salidos de las inferiores y otro que se afianzo en nuestro club,,,que lindo momento DISFRUTEMOS!