El Bolso, que puso suplentes para enfrentar a Racing por Copa, comparte la punta con Rentistas.

La Copa Libertadores no te perdona. Un mínimo error te podría dejar afuera, tanto instantáneamente como en un futuro. Nacional, el pasado miércoles 30 de septiembre, decidió poner suplentes ante Racing, para afrontar la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aún así, el Bolso logró ganarle a Liverpool, pero no pudo con Boston River…

El equipo dirigido por Sebastián Abreu logró igualar ante sus pares de Nacional y así impedirle que se quede con la punta en soledad del torneo uruguayo. Rentistas, luego de derrotar por 2-0 a Defensor Sporting, alcanzó al equipo que dirige Gustavo Munúa, y actualmente comparten la punta del Apertura, ambos con 27 puntos.

¿Qué es lo peculiar de Boston River, equipo que le empató a Nacional? ¡Abreu es entrenador y jugador al mismo tiempo! El Loco, que tiene 43 años, decidió ponerse de titular y anotó el único gol de su equipo a los 42 minutos del primer tiempo. Luego, el Chori Castro, a los 5 del complemento, igualó el marcador.

Racing, por su parte, se preocupa solo en la Copa Libertadores y tiene dos amistosos en estas dos semanas: el 10 de octubre ante Barracas Central y el 17 del mismo mes vs. Gimnasia de La Plata. El 21 de octubre, ante Estudiantes de Mérida, la Academia cerrará su participación en la fase de grupos, con el pasaje a octavos de final confirmado.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments