Connect with us

Chiquito Romero se mudaría de continente

El arquero del Manchester United fue excluido de la lista de Champions League y busca club en otro país. 

Como en todos los mercados de pases, la posibilidad de que Sergio Romero sea transferido mantiene alerta a todo el Mundo Racing. Aunque aún no parezca el momento de una vuelta al club que lo vio nacer, siempre es importante seguir de cerca al arquero que hizo historia con la Selección Argentina.

En las últimas horas, desde Manchester llegaron llamativas novedades acerca del futuro de Chiquito. El miércoles, los clubes de la Premier League entregaron sus listas de jugadores para afrontar la fase de grupos de la UEFA Champions League y el histórico club inglés no incluyó a Romero. Esto hace pensar que sus días en Old Trafford están contados.

Durante el mercado de pases, el apellido de Romero sonó en varios clubes de Inglaterra, pero también en España, donde se lo vinculó fuertemente con el Valencia. Sin embargo, los medios ingleses afirman que el destino de Chiquito podrían ser los Estados Unidos, en donde el libro de pases de la MLS cierra el 29 de octubre.

Por su parte, desde Racing mantienen un contacto estrecho con el arquero de 33 años. Según trascendidos, en la Academia entienden que el libro de pases del próximo junio sería el indicado para empezar a presionar por al vuelta de un jugador que sin dudas llegaría para seguir el legado de Diego Milito y Lisandro López.

Advertisement
Connect