El lateral por derecha asumió que le gustaría ocupar el cargo de mánager en un futuro.

El gran papel que cumple todos los días Diego Milito como Secretario Técnico de Racing es un ejemplo para Iván Pillud. El subcapitán y referente de Racing confirmó que, en un futuro, le gustaría llevar a cabo el trabajo que hace el Príncipe¿Le tiró un palito a Víctor Blanco y compañía?

Es un orgullo estar en Racing. Algún día me gustaría ser mánager del Club”, confirmó Pillud, en diálogo con La Oral Deportiva. Y agregó: “Me gusta la fórmula Milito presidente y Pillud como secretario técnico”. ¿Te lo imaginás a Iván como mánager a largo plazo?

Además, el lateral por derecha titular para Sebastián Beccacece habló de la exigencia del cuerpo técnico: “Queremos clasificar primeros y el equipo de Beccacece te obliga a estar preparado física y mentalmente. Él y todo el cuerpo técnico da mensajes claros y todos los jugadores lo sabemos“.

Tenemos un buen potencial para pelear la Copa Libertadores, pero hay que tener el perfil bajo. No sé si somos o no candidatos, hay que ir paso a paso“, finalizó Pillud, sin jugársela sobre el futuro de la Academia en la Copa. ¿Coincidís con él? ¿Te gustaría verlo como mánager?

3.6 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
9 months ago

al margen de esto…que orgullo que debemos sentir hoy..la Seleccion tiene 3 titulares de La Academia dos salidos de las inferiores y otro que se afianzo en nuestro club,,,que lindo momento DISFRUTEMOS!

daniel weicman
daniel weicman
9 months ago

no hay material para escribir, entonces se escriben cosas. cada cual tiene a derecho a decir sus cosas que bueno, qeu la gente se pelea para tener cosas en racing!, antes nadie queria saber del club y ahora todo el mundo quiere venri a Racing, estamos bien y eso nos debe de dar orgullo.

Roberto iu
Roberto iu
9 months ago

Ivan Presidente y Centurion Manager

oscar
oscar
9 months ago

Dejate de joder payaso y dedicate a ser bufon del equipo q eso te sale bien.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
9 months ago
Reply to  oscar

el bufon siempre cumple y tiene 3 campeonatos con racing..si fuera un crack estaria en europa …pero a racing le sirvio y mucho….ahora para ser secretaria tecnico se tiene que prepar mucho no creo que le de…

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

En los torneos que ganó Racing ni siquiera jugo gracias a Dios
2014 Gastón Díaz y 2019 un tal Saravia. Pillud es y será horrible. Dejar a Milito sería un acierto. El si las veces que estuvo hizo maravillas con el club 2001,2014 y 2019 más nada para agregar Pillud da asco como jugador

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
9 months ago
Reply to  Iván Ignacio

te marco un error….en el 2014 el lateral derecho era pillud y gaston diaz era el volante por derecha….en el 2019 si era sarabia el titular pero siempre que le toco entrar rindio….y no estoy comparando a milito con pillud….simplemente te molesta que tenga 3 titulos con racing…..

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Nunca rindió y es un idiota

Walter
9 months ago

Dejemonos de estupideces por Dios.