El delantero de Racing habló de lo que vendrá después de la finalización de su contrato. 

Esta miércoles por la tarde Darío Cvitanich dialogó con “90 minutos de fútbol” a través de la pantalla de ESPN y se mostró muy contento con el presente que atraviesa el equipo. El delantero de Racing valoró el grupo humano del plantel y analizó por menores relacionados al trabajo de Sebastián Beccacece.

“Cuando llegó Sebastián nos dejó en claro que los delanteros teníamos que correr, que presionar y que jugar. El entrenador es el que decide, muchas veces de acuerdo al rival”, explicó. “Con Beccacece habló todos los días, lo respeto mucho y soy muy sincero con él. Mientras sienta que estamos juntos como grupo, yo voy a apoyar”, agregó.

Además, Cvitanich habló sobre lo que tiene por delante en diciembre, donde su contrato vencerá: “Cuando decido, no es por lo económico. Nadie me habló sobre lo que va a pasar después de diciembre, si me toca quedarme voy a estar contento. Y si me toca irme, será el fin de un ciclo muy feliz”.

Escuchalo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César
Trozzi César
1 year ago

Es un gran 9, cubre muy bien la pelota, se mueve mejor que Licha entre los centrales y busca muy bien los espacio. Me gusta Lisandro pero más retrasado., no Entre los centrales. Mi opinión personal, le tendrían que renovar 6 meses más a Cvitanich. Un gran profesional y mejor persona.

Last edited 1 year ago by Trozzi César
Marcelo Keynes
1 year ago

Estando bien físicamente es un jugador importante, un delantero de esos molestos que generan muchas faltas y muy bicho para jugar.
El está felíz en Racing y con sus compañeros, creo que habría que renovarle por 6 meses y ver cómo está y después vemos.
Me encanta Cvita.