El central habló sobre las sensaciones de llevar la cinta de capitán.

Nery Domínguez atraviesa un gran presente futbolístico en Racing. Desde su llegada en enero de 2018, su rendimiento mantiene una regularidad que lo destaca en el plantel de la Academia, incluso ahora reconvertido en marcador central. La semana pasada fue premiado con la cinta de capitán y contó sus sensaciones.

“Estoy muy contento por el momento que estoy viviendo en Racing y por la chance de ser capitán. En la previa al partido con Nacional, Pillud me habló a mí y a Leo (Sigali). Tomamos la decisión rápido y yo la agarré. Es un honor”, dijo el zaguero de la Academia al aire de Radio La Red.

Además, Nery valoró la cantidades de líderes que tiene el grupo: “Tenemos grandes referentes en el plantel, sinceramente la podría usar cualquiera. Marcelo Díaz, Sigali, Gabriel arias, Pillud, Cvitanich… hay muchos capacitados para ser capitanes”. “Es un gesto que muestro el compañerismo y la humildad de Iván al cederla”, agregó.

Por último, Domínguez habló sobre el presente del equipo en la Copa Libertadores: “Vamos paso a paso, sabemos que estamos haciendo las cosas bien. No nos apresuramos en decir que somos candidatos o la vamos a pelear. Tenemos un buen plantel y se nos vienen dando los resultados, hay que trabajar cada partido como si fuera el último”.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

No se ustedes pero para mi tanto Domínguez como Sigali tienen el nivel para jugar en la selección Argentina.