El Capitán de Racing se prepara para volver a las canchas. 

Las dos semanas de parate por la doble fecha FIFA de eliminatorias camino a Qatar 2022 le vienen como anillo al dedo a Racing, que podrá enfocarse en recuperar a los futbolistas que por diferentes lesiones quedaron al margen de los últimos partidos. Entre ellos, se destaca Lisandro López.

La vuelta a los entrenamientos de Licha no fue la ideal. Después de seis meses de parate por la pandemia del Coronavirus, el Capitán de Racing sufrió una distensión en el cuádriceps derecho que lo marginó de las canchas en la preparación del primer partido ante Nacional. En el segundo tiempo de aquel juego, recuperado, ingresó desde el banco de suplentes y se resintió.

Luego de varias semanas en kineiología, esta semana el capitán pudo volver a saltar al campo de juego para realizar tareas en el césped, aunque todavía diferenciado. El cuerpo técnico apunta a que pueda disputar algunos minutos en el amistoso de este sábado ante Barracas Central.

En caso de no arriesgarlo este fin de semana, la vuelta de Licha López sería el 17 de octubre, en un amistoso en el que Racing planea enfrentarse a Gimnasia y que podría llegar a ser televisado. Por otra parte, todo indica que por competencia oficial, Licha reaparecería para recibir a Estudiantes de Mérida en el Cilindro el próximo 21 de octubre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments