El zaguero de Racing la rompe en la Copa Libertadores. 

El buen presente de Racing en la Copa Libertadores, certamen en el que ya se encuentra clasificado a los octavos de final, se ve reflejado en los números. Las estadísticas colectivas respaldan el buen funcionamiento del equipo de Sebastián Beccacece, pero además los números individuales hablan de un gran rendimiento de cada uno de los jugadores.

Sin dudas, lo más regular que mostró Racing luego del parate por la pandemia del coronavirus estuvo en su primera línea. Es difícil imaginarse a la Academia sin Nery Domínguez y Leonardo Sigali en la zaga, dos futbolistas que se volvieron fundamentales a la hora de iniciar el juego y también para defender muchas veces mano a mano.

En las últimas horas, Conmebol dio a conocer la estadística de pases correctos entregados acumulados en las cinco jornadas disputadas de la Copa Libertadores y el Oso se ubica en el segundo puesto de la tabla. Con 360 entregas, Sigali se ubica por detrás de Luis Segovia, de Independiente del Valle.

Mirá la tabla:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 year ago

no esta en la seleccion porque tenes que jugar en Europa o en gallinas y bostas.. es menos que Otamendi Pezzela Martinez Quarta Fhoyt ? por favor y en esto desde ya los seudo periodistas de fox ahora espn son culpábles…recuerdo cuando mamolo y el chavito se levantaron riendoce cuando se dijo que Acuña era mas que Di Maria el siempre me lesiono ..hoy porque esta en Europa Acuña esta en la seleccion y el siempre me lesiono lo mira por tv

bananachelo
bananachelo
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

Es así los impresentables de siempre “chavito BOJO” “Chotile” “el pollo ricardo” “Baratto BOJO”- El “cretino taliban” y tantos otros; resulta que ahora se tiran con todo contra Riquelme porque les está haciendo pagar todas sin darles un puta nota. Lo bien que hace.-