El mensaje que posteó el ex arquero de Racing luego de la grave lesión que sufrió.

Todo el mundo del fútbol se conmovió y se sorprendió por la grave lesión que sufrió Juan Musso en el entrenamiento de ayer por la tarde con la Selección Argentina. Al ex Racing le confirmaron que se rompió el menisco y ya está de viaje a Italia, para ser operado allí y que comience la rehabilitación lo antes posible. ¿Qué mensaje posteó en sus redes Musso?

Siento dolor y bronca. La ilusión por estar otra vez en la Selección Argentina y por haber comenzado una nueva temporada en Udinese era enorme, pero la rodilla me jugó una mala pasada: me van a tener que operar el menisco”, escribió Musso en su cuenta de Twitter personal. Y agregó: “Cosas del fútbol que nos obligan a mostrar nuestra fortaleza para volver mejores que antes. Voy a alentar a la Selección como un hincha más y voy a estar junto a Udinese para que mis compañeros sientan mi apoyo en cada partido”.

Además, le mandó un mensaje a aquellos que lo apoyaron: “Les agradezco los mensajes de aliento y les mando un abrazo a todos. Nos vemos pronto en el lugar donde más feliz soy: la cancha”. El ex Racing tendrá entre dos y cinco meses de recuperación. ¡Arriba, Juan! Todo Racing está con vos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments