Chiquito y un mal momento en Manchester United.

El futuro de Sergio Romero parece estar lejos de Manchester United. Luego de quedar relegado en el banco de los suplentes en las semifinales de FA Cup de la temporada pasada y no participar de los primeros encuentros de la Premier League, su esposa, Eliana Guercio, dejó un fuerte mensaje en las redes sociales para las autoridades del Manchester Unted. ¿Te venís para Racing, Chiquito?

Sergio Romero trabajó duro para su club. El último trofeo que ganaron, lo levantaron con él. Ayudó al equipo a llegar a cuartos y semifinales, para luego dejarlo en el banco solo para perderlos todos”, escribió Guercio en su cuenta personal de Twitter. Y agregó: “Es hora de que le devuelvan la oportunidad y lo dejen ir. ¡RESPETO, POR UNA VEZ!”.

El ambiente y la situación que vive Romero en Manchester no es la mejor. Chiquito estuvo muy cerca de irse a Aston Villa, que finalmente decidió incorporar a Emiliano Martínez. Además, según informó la prensa inglesa, el Everton de Carlo Ancelotti lo tiene en carpeta para reforzar el arco, aunque no han elevado una oferta formal aún. El entorno del arquero no está conforme ante las recurrentes trabas que ponen para gestionar una salida.

Romero no está satisfecho por la situación que está viviendo y siente que necesita cambiar de aires para tener más continuidad como titular, algo que claramente no viene teniendo en el United, que el pasado fin de semana se comió seis goles contra el Tottenham de José Mourinho y Romero no fue ni al banco de los suplentes (atajó De Gea y Henderson estuvo en el banco). Chiquito, con contrato hasta junio de 2021 en Manchester, analiza romper el vínculo y continuar su carrera en otra institución. ¿Dónde te gustaría verlo?

4 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Menos en Racing, en cualquier lado. Ya hasta contrataron a Ibáñez, dejen de romper las pelotas. Estoy harto de Romero, Moralez y Yacob