Beccacece recupera un soldado.
Como era de esperarse, la vuelta a la actividad futbolística después de seis meses de parate por la pandemia del Coronavirus le trajo consecuencias negativas al físico de varios jugadores. En los tres partidos que disputó Racing por Copa Libertadores, Sebastián Beccacece sufrió bajas por lesiones.
Una e las bajas sensibles que tuvo la Academia fue la de Matías Rojas. El paraguayo sufrió una distensión en el cuádriceps derecho y se recuperó justo para el primer partido ante Nacional. Sin embargo, a los 40 minutos sintió un pinchazo y tuvo que ser reemplazado. Tras trabajar en su recuperación con los kinesiólogos, el volante volvió a trabajar a la par de sus compañeros este lunes por la mañana.
Con la recuperación de Rojas, que fue desafectado de la convocatoria a la Selección Paraguaya por la lesión, Beccacece pretende que sume minutos en el amistoso de este sábado ante Barracas Central. Si todo marcha en términos normales, el paraguayo estará disponible para cerrar el grupo de Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida el 21 de octubre.
Por su parte, Lisandro López, que sufrió la misma lesión que Rojas, tendrá algunos días más de trabajo apartado. Por otro lado, se estima que Cristaldo, que tuvo una lesión menor, también podría reaparecer en el amistoso de este sábado a lo igual que Matías Zaracho, recuperado de Covid-19.
