La Academia se prepara para el amistoso de esta semana. 

Los buenos resultados obtenidos en los tres partidos disputados por la reanudación de la Copa Libertadores le permitirán a Racing trabajar en paz durante el parate por la fecha FIFA. Con dos victorias y una derrota, la Academia se aseguró el pase a los octavos de final de la Copa y peleará hasta el final por el primer puesto del grupo.

Para estas dos semanas sin competencia oficial, el cuerpo técnico que comanda Sebastián Beccacece tiene pensado disputar dos partidos amistosos con la intención de no perder el ritmo futbolístico adquirido. El 10 y 17 de octubre son las fechas programadas para que el equipo se mida ante un rival.

En primer lugar, el próximo sábado Racing recibirá en el Cilindro a Barracas Central, rival que se desempeña en la segunda categoría del fútbol argentino. En ese partido, no se descarta la posibilidad de que varios jugadores que vienen con lesiones puedan reaparecer en el campo de juego, como Matías Rojas y Licha López.

Por otro lado, el rival del segundo amistoso aún no fue definido, aunque trascendió que la idea del cuerpo técnico es que sea un equipo de primera división. Por ahora, ninguno de los dos partidos será televisado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments