Dos delanteros de Racing entrenaron aparte hoy por la mañana.

Racing tiene tiempo de sobra para trabajar el encuentro del próximo 21 de octubre, desde las 19:15 h, ante Estudiantes de Mérida, para cerrar la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mientras tanto, hay dos jugadores que, parcialmente, le producen dolores de cabeza a Sebastián Beccacece y el cuerpo técnico…

En el entrenamiento de hoy por la mañana, que se llevó a cabo en la cancha auxiliar, hubo dos delanteros que entrenaron en campo de manera diferenciada: Lisandro López y Jonatan Cristaldo. El capitán se recupera de una reagudización en el recto anterior del miembro inferior izquierdo que sufrió en el encuentro ante Nacional en el Cilindro, mientras que el Churry todavía no está óptimo físicamente de una sobrecarga en uno de sus isquiotibiales.

La buena noticia para Beccacece en cuanto a la recuperación de los futbolistas tocados es que tanto Matías Rojas (distensión en el recto anterior de la pierna izquierda) y Marcelo Díaz (contractura en el bíceps femoral) evolucionaron favorablemente de sus molestias e hicieron tareas a la par del grupo.

Racing, para asegurarse el primer puesto del Grupo F, debe ganarle por la mayor diferencia posible a Estudiantes de Mérida, ya que Nacional -que tiene los mismos puntos y la misma diferencia de gol que Racing– recibe en el Gran Parque Central al peor equipo del grupo: Alianza Lima. El que gane y obtenga la mayor diferencia de gol será el puntero. Si igualan también en eso, Racing se adueñará del primer puesto de la zona, ya que hizo más goles en condición de visitante que Nacional.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
11 months ago

Jajajajajajajajajaja uyyy el mundo del futbol se paraliza jajajajajjaj el que prefirio ser suplente en el inter de brasil y un gordo ue lo echaron de veleshhh jajajajajajajajajaajajjaajjaj por dios vomo me hacen reir en esta pagina jajajajaja