Connect with us

Mercado de pases: un nuevo club quiere a Zaracho

Matías Zaracho recibió un sondeo del fútbol inglés.

La suspensión temporal del fútbol argentino y la nula participación de Matías Zaracho en los encuentros que tuvo Racing por Copa Libertadores post reanudación por la pandemia no fueron impedimentos para que le lleguen sondeos al talentoso mediocampista que tiene la institución. Zaracho, en la mira de un club histórico de Londres…

Según contaron los colegas de La Noche de Racing, Zaracho es seguido de cerca por el West Ham y, en las últimas horas, el entorno del volante recibió un sondeo para arribar al club londinense. Hay que destacar que el futbolista tiene contrato con Racing hasta junio de 2023 y una cláusula de rescisión de 22 millones de euros.

¿Qué decidirá Zaracho? Este portal pudo confirmar que el volante se siente muy cómodo en la Academia y no se va a ir hasta el próximo año. Los desafíos deportivos que mantiene Racing y el reciente nacimiento de su hija son factores fundamentales a la hora de la elección del juvenil de 22 años.

Además del West Ham, otro club que manifestó un fuerte interés por Zaracho fue el Milán, aunque tampoco elevó una oferta formal. ¿Lo venderías a Zaracho, hincha de Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect