El Presidente de Racing analizó la continuidad de Beccacece.

Es un buen momento futbolístico el que traslada el Racing de Sebastián Beccacece. Con escasos partidos de trabajo teniendo en cuenta la suspensión del fútbol por el coronavirus, el entrenador matizó y aplicó una corajuda idea de juego, que parcialmente le dio bueno resultados a Racing, que ya está clasificado a la próxima Copa Libertadores y, además, disputará la fase final de la actual. ¿Qué dijo Blanco sobre la continuidad de Beccacece en Racing?

El contrato de Beccacece vence el 30 de junio del 2021, pero no estamos apurados”, contó Víctor Blanco, en diálogo con el programa Cómo te va. Y agregó: “Estamos muy contentos con el plan que está desarrollando y llegado el momento nos sentaremos a hablar”. A pesar de no contar con el aval unánime de la comisión directiva de Racing al momento de llegar, el entrenador sorprendió con los buenos resultados que reflejó el primer equipo.

Sebastián (Beccacece) tiene muy buen diálogo con los jugadores. El grupo en sí, es muy compacto, hace tiempo no tenemos un grupo que se lleve tan bien y sea responsable. Tuvimos 6 meses con entrenamiento virtual y volvieron todos en forma”, completó Blanco, acerca del profesionalismo del cuerpo técnico y el plantel a la hora de entrenar en plena pandemia.

Beccacece mantiene una gran estadística en Racing: dirigió 13 partidos, de los cuales registró 8 triunfos, 4 empates y tan solo una sola derrota. Además, mantiene el 71% de efectividad, 19 goles a favor y 11 en contra.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
9 months ago

esto de Blanco es sarasa como dice nuestro mediocre ministro de economia, te renuevan o no de acuerdo a los ultimos resultados o que ganes titulos importantes ..es asi siempre depende de los ultimos partidos..es humo y lo hacen todos los presidentes de los clubes…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Al momento de renovarle, hay que pedirle autorización al Chavo Fuchs!!! No vaya a ser que el siga disconforme con Bkcc, y este siga obteniendo triunfos; hoy dijo que Bkcc y el DT del seleccionado argentino, se le dieron vuelta a Sampaoli, provocando el triste desempeño del seleccionado argentino en el Mundial. Todos los días, tira un veneno em contra de nuestro DT; parece como que quedó caliente con él…

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Todo el veneno que tire le vuelve, no vaya a ser cosa que el Bojo descienda de nuevo y Racing salga campeón.Todo lo que Grondona hizo se revirtió de buena forma a nuestro favor. Ni veas ese pe dorro canal y listo!!!

DrGerry
DrGerry
9 months ago

Sería un delirio renovarle ahora.