Racing obtuvo los nuevos resultados de los testeos por coronavirus.

Con toda la pandemia por el coronavirus, uno debe adaptarse a la denominada “nueva normalidad”. Y esto, lógicamente, también deberá reflejarse en lo futbolístico. Sebastián Beccacece sabe que no puede plantear o imaginar ningún probable equipo titular hasta saber los respectivos resultados de los testeos por COVID-19, que el plantel y los trabajadores se hacen semanalmente. ¿Qué resultados arrojaron los testeos?

Luego de un nuevo hisopado que se llevó a cabo el lunes por la mañana, los resultados fueron negativos en su totalidad, lo que, por ahora, indica que todos los futbolistas están libres de la enfermedad. Igualmente, esto es semana a semana: Racing deberá aguardar hasta el 21 de octubre para finalizar participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y recién en la semana previa se verá qué jugadores estarán a disposición para dicho encuentro.

Así, Racing tendrá una semana tranquila, acogida en lo que es “la nueva normalidad” ya mencionada anteriormente. A pesar del parate del fútbol por el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Racing imagina un amistoso más , que podría ser ante Gimnasiael próximo 17 de octubre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments