El Paraguayo se prepara para volver a las canchas. 

Como era de esperarse, la vuelta a la actividad futbolística después de seis meses de parate por la pandemia del Coronavirus le trajo consecuencias negativas al físico de varios jugadores. En los tres partidos que disputó Racing por Copa Libertadores, Sebastián Beccacece sufrió bajas por lesiones.

Una e las bajas sensibles que tuvo la Academia fue la de Matías Rojas. El paraguayo sufrió una distensión en el cuádriceps derecho y se recuperó justo para el primer partido ante Nacional. Sin embargo, a los 40 minutos sintió un pinchazo y tuvo que ser reemplazado. Tras trabajar en su recuperación con los kinesiólogos, el volante tiene fehca de regreso a las canchas.

Todo indica que Rojas va a participar del amistoso de que Racing disputará este 10 de octubre ante Barracas Central en el Cilindro. El paraguayo quedó desafectado de la convocatoria a su Selección por la lesión y la idea del cuerpo técnico de la Academia es que empiece a sumar minutos para llegar bien al juego ante Estudiantes de Mérida, el 21 de octubre.

Por su parte, Lisandro López lleva una evolución similar a la de Rojas, pero podría no ser arriesgado en el juego ante Barracas Central. Por otro lado, se estima que Cristaldo, que tuvo una lesión menor, también podría reaparecer en el amistoso a lo igual que Matías Zaracho, recuperado de Covid-19.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments