El presidente de Racing habló sobre lo que viene para el Club. 

Luego de la victoria ante Nacioanl en Montevideo, que clasificó a Racing a los octavos de final de la Copa Libertadores, el calendario futbolístico entrega dos semanas sin partidos para trabajar con mayor tranquilidad debido a la doble fecha FIFA por eliminatorias. En tiempos de descanso, Víctor Blanco analizó el presente deportivo e institucional del Club.

En diálogo con Doble Amarilla, Blanco afirmó que no es una responsabilidad para el club ganar la Copa: “Lógicamente que el anhelo es ganarla, pero también hay que tener los pies sobre la tierra y pensar en el trabajo. Nosotros fuimos a buscar a Sebastián (Beccacece) para pensar en un proyecto a largo plazo, mantener un buen plantel y darle mucha oportunidad a las divisiones inferiores”.

Además, agregó: “Siempre buscamos un equipo competitivo y sabemos que eso no es algo que se logra de un día para el otro. Es una idea conjunta con la Secretaría Técnica la de tener un equipo con mucho volumen de Inferiores y lo que no tengamos allí lo compensaremos buscando en otros mercados”.

Por otro lado, el presidente de Racing respaldó a Beccacece: “Es una persona que trabajó en la Selección Argentina y tuvo muy buenos rendimientos en Defensa y Justicia. Lo que queríamos con él era trabajar en un proyecto a futuro y en lo corto se ve que se van dando los resultados. Esperamos poder seguir por esta senda, es un técnico obsesivo en el día a día y que trabaja mucho, le presta atención a los jugadores y busca el crecimiento permanente. No ganar la Libertadores no es un problema, si no será esta será la que viene, pero lógicamente que buscamos pelear hasta el final”.

3.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments