El entrenador de Guaraní analizó la fase de octavos de Copa y reveló que prefiere no cruzarse con Racing.
La fase de grupos de la Copa Libertadores está llegando a su fin y las conjeturas sobre los posibles escenarios en octavos de final comenzaron a aparecer. Racing aún no confirmó el primer lugar del Grupo F, pero hay un entrenador que dejó en claro que no quiere cruzarse a la Academia por nada en el mundo: Gustavo Costas.
“No me quieren en Argentina. Ojalá no me toque cruzarme con Racing en la Copa Libertadores”, afirmó Costas, en diálogo con Radio La Red. Guaraní, que le ganó a Tigre el pasado jueves por 3-1 en Victoria, se quedó con el segundo lugar del Grupo B y firmó su estadía en octavos de final. El equipo paraguayo consolidó una sólida actuación en fase de grupos, obteniendo 10 unidades en 5 encuentros y posicionándose por detrás de Palmeiras, quien se quedó con la cima con 13 puntos.
Racing, por su parte, aún no confirmó la primera posición del Grupo F: los dirigidos por Sebastián Beccacece deberán ganarle por la mayor diferencia posible a Estudiantes de Mérida en el Cilindro para adueñarse del primer puesto. Hay que recordar que, tanto Racing como Nacional, están igualados en todo: puntos (12) y diferencia de gol (+4). La Academia, al hacer más goles de visitante que el Bolso, parcialmente es el puntero del grupo.
¿Firmás un cruce de octavos de final contra Guaraní?
