El entrenador de Guaraní analizó la fase de octavos de Copa y reveló que prefiere no cruzarse con Racing.

La fase de grupos de la Copa Libertadores está llegando a su fin y las conjeturas sobre los posibles escenarios en octavos de final comenzaron a aparecer. Racing aún no confirmó el primer lugar del Grupo F, pero hay un entrenador que dejó en claro que no quiere cruzarse a la Academia por nada en el mundo: Gustavo Costas.

No me quieren en Argentina. Ojalá no me toque cruzarme con Racing en la Copa Libertadores”, afirmó Costas, en diálogo con Radio La Red. Guaraní, que le ganó a Tigre el pasado jueves por 3-1 en Victoria, se quedó con el segundo lugar del Grupo B y firmó su estadía en octavos de final. El equipo paraguayo consolidó una sólida actuación en fase de grupos, obteniendo 10 unidades en 5 encuentros y posicionándose por detrás de Palmeiras, quien se quedó con la cima con 13 puntos.

Racing, por su parte, aún no confirmó la primera posición del Grupo F: los dirigidos por Sebastián Beccacece deberán ganarle por la mayor diferencia posible a Estudiantes de Mérida en el Cilindro para adueñarse del primer puesto. Hay que recordar que, tanto Racing como Nacional, están igualados en todo: puntos (12) y diferencia de gol (+4). La Academia, al hacer más goles de visitante que el Bolso, parcialmente es el puntero del grupo.

¿Firmás un cruce de octavos de final contra Guaraní?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
1 year ago

Quien puede cuestionar a la mascota de Racing del 66. Gran jugador, Gran DT y extraordinaria persona. Fue DT en el peor momento de Racing. Ahora q estamos bien se merece una oportunidad. GRANDE COSTITAS !!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Es un tipo de Racing, que bancó muchas mierdas del Racing extinguido…
Todos sabemos del amor por Racing y de lo que quisiera él, ganar un título local con Racing, pero…muchas hinchas lo hemos defenestrado como jugador y como DT. Como jugador era un tipo que tenía buen futbol, pero era un modesto zaguero y como DT, le tocó dirigir un Racing que era un quilombo y sumamente irregular, que no supo encausar. Creo que ya tuvo su oportunidad y no nos fue bien.

Julian Esteban Cattaneo
Julian Esteban Cattaneo
1 year ago

Gustavto es un fenomeno, como jugador y lo mas importante como persona. Jugue un par de veces con él en la canchita que estaba al lado del teatro Roma. Guardo un gran recuerdo de él, como dice Ivan no le fue bien como DT en Racing pero no afecta en nada cariño con él, ojalá le vaya muy bien en todo menos si tiene que enfrentar a Racing.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Yo siempre le guardo un enorme cariño a Costas. Lamentablemente no le fue bien como DT de la Academia, pero como jugador, un capo!!!!