El delantero de Racing la rompió en Uruguay y se lo reconocen. 

Racing venció a Nacional en Montevideo y se metió de lleno en la lucha por el primer puesto del grupo, además de haberse asegurado un lugar entre los octavos de final de la Copa Libertadores. Con goles de Nicolás Reniero y Héctor Fértoli, la Academia se impuso en suelo uruguayo y confirmó su buen andar en el certamen internacional.

La victoria ante Nacional tuvo un valor especial para un jugador espectacular. A Reniero se lo había visto afectado luego de errar un penal ante Alianza Lima en Perú. En la noche de Lima, su nivel se vio afectado por desatenciones y nervios luego del error y el entrenador eligió reemplazarlo en el entretiempo. El buen nivel en Uruguay le levantó el ánimo.

Tan bueno fue el rendimiento del Príncipe en el Gran Parque Central que la Conmebol lo alineó en el once ideal de la Fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El delantero de Racing comparte un tridente de ataque ficticio con Julián Álvarez, de River, y Wesley, brasileño que se desempeña en Palmeiras.

¡Mirá!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments