El presidente de Racing tocó todos los temas. 

Luego de la victoria ante Nacional por 2 a 1, que dejó a Racing clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, Víctor Blanco dialogó con Closs Continental acerca del presente que atraviesa el equipo y de otras cuestiones institucionales. El presidente está contento con los resultados obtenidos por la Academia.

“Cuando lo fuimos a buscar a Beccacece fue porque estábamos convencidos, por eso tuvo aceptación”, afirmó el presidente de Racing para reforzar la confianza en el entrenador, cuya contratación trajo controversias por su pasado reciente en Independiente.

Además, Blanco reveló detalles sobre una muy posible salida del Pulpo González: “Si el Pulpo no va a jugar, hay que darle el premio de que continúe su carrera en otro club”. Además, el presidente contó que la idea es negociar una rescisión del contrato que tiene vigencia hasta junio de 2021 para que el jugador salga en libertad de acción.

Por último, el presidente de Racing habló sobre las posibilidades de que se vuelva a jugar el campeonato local en Argentina. “Tenemos muchas ganas de que se reanude el fútbol en octubre, todos los planteles quieren jugar. Pero no depende solo de los dirigentes, sino que también del Ministerio de Salud”, explicó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

No es por el minitserio, imbécil, es porque la gente se muere. ¿No viste que en Europa están volviendo a poner a todos en cuarentena?

Forros que sólo leen clarine y encima le creen.

Luchiano
Luchiano
1 year ago

Que se puede esperar de un gobierno cavernicola???

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Luchiano

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P E L O T U D O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!