El arquero de Racing ya se sumó a la concentración con su Selección. 

Luego de la victoria ante Nacional en Montevideo con goles de Nicolás Reniero y Héctor Fértoli, el plantel académico sufrió una baja para los próximos quince días. Gabriel Arias viajó directamente a Chile para sumarse a la concentración con la Selección trasandina, equipo con el cual disputará la doble fecha Fifa de eliminatorias.

Luego de que Racing emprendiera su regreso desde Uruguay el jueves a la madrugada, Arias viajó a Chile. Allí quedó alojado en el complejo deportivo Juan Pinto Durán que es utilizado por la Selección. El próximo lunes partirán hacia Uruguay para el encuentro del jueves 8, contra la Celeste. El siguiente compromiso de Chile (como local) será el miércoles 13, frente a Colombia. Ante la lesión de Claudio Bravo, Arias sería titular en los dos partidos.

Finalmente, el arquero de Racing es el único convocado para la fecha Fifa que tiene el plantel de Sebastián Beccacece. Matías Rojas quedó desafectado de la convocatoria de Paraguay porque se está recuperando de su desgarro. Además, Lorenzo Melgarejo quedó afuera de la lista de Berizzo a último momento.

Siempre y cuando vuelva bien físicamente, Beccacece podrá contar con Arias en el último cotejo por Copa que jugará Racing por el Grupo F: el 21 de este mes, vs. Estudiantes de Mérida, en el Cilindro. Sin la presencia de Gaviota, en las prácticas se quedarán trabajando los arqueros Matías Ibáñez, Gastón Gómez y Sergio Juárez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments