El cuerpo técnico no descansa y tiene en vista distintos amistosos para el primer equipo.

Racing no descansa: luego del gran rendimiento que tuvo el equipo ante Nacional, Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico no quieren que el plantel pierda rodaje futbolístico, ya que se viene un parate de dos semanas teniendo en cuenta las Eliminatorias para Qatar 2022. ¿Qué hará Racing? Fútbol, mucho fútbol…

Según le contaron a Racing.com.ar, Beccacece planifica dos amistosos en estas semanas sin Copa Libertadores: el 10 de octubre Racing se medirá ante Barracas Central, mientras que la idea es que una semana después, el 17, haya otro encuentro, aún sin rival a confirmar. Racing prende motores para adueñarse del primer puesto del Grupo F.

Hay que recordar que el 21 de octubre, luego del parate por fútbol internacional, Racing se medirá a Estudiantes de Mérida, en el Cilindro de Avellaneda, desde las 19:15 h. De ganar, se quedará con la punta del Grupo F, pero debemos priorizar la diferencia de gol, ya que la Academia y Nacional están igualados en esto también. Ambos tienen 12 unidades y +4 de diferencia. Por ahora, los de Beccacece están primeros en el grupo porque hicieron un gol más de visitante que el Bolso. Si podemos golear a los venezolanos, mejor…

Luego de ganar tres encuentros y caer tan solo ante Nacional de local, Racing buscará cerrar de la mejor manera la fase de grupos ante Mérida, para quedar en el copón de los punteros para octavos de final. ¿Cómo se deciden los cruces? Todos los primeros de los grupos a un bolillero y los segundos a otro. De allí sale la fase final de la Copa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments