Connect with us

Muy enfocados: los 14 jugadores de Racing que no se tomaron día libre

Hoy tocaba día de descanso, pero algunos jugadores de Racing fueron igual a entrenar.

El compromiso de este plantel de Racing para la Copa Libertadores está a la vista. Todos quieren jugar y matarse dentro del campo para conseguir los tres puntos. Y, si no toca estar desde el inicio, el plantel igualmente tira para adelante. Esto es Racing, señoras y señores. Tan es así que, catorce jugadores académicos decidieron no respetar el día libre y ponerse a entrenar igual…

Según le contaron a este portal, Augusto Solari, Chelo Díaz, Matías Rojas, Lisandro López, Darío Cvitanich, Matías Zaracho, Carlos Alcaraz, Lorenzo Melgarejo, Matías Ibáñez, Tiago Banega, Chila Gómez, Julián López, Jonatan Cristaldo y Fabricio Domínguez decidieron asistir igualmente al Cilindro de Avellaneda a realizar tareas de movilidad, coordinación y con pelota. Cabe recordar que, tanto el Chelo, como Rojas, Lisandro y Zaracho, se recuperan de distintas lesiones musculares (Zaracho se pone a punto luego de padecer COVID-19) y no quieren perderse ni un día de prácticas.

Además, si no surgen inconvenientes, Racing podrá recuperar a todos los futbolistas lesionados. Sebastián Beccacece podrá contar con Rojas, Licha, Zaracho y Díaz y tendrá un lindo problema para armar la mitad de cancha. ¿Qué equipo pararías para recibir a Mérida el 21 de octubre?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect