Connect with us

¡Increíble! Azzaro sigue a Racing a 12.500 kilómetros de distancia

El periodista posteó una foto mirando a Racing desde muy lejos.

Racing es una pasión que no se puede explicar: Flavio Azzaro, periodista que actualmente recorre el mundo y tiene un programa en América TV, es fanático enfermo de la institución y lo demuestra en sus redes sociales, donde posteó una foto siguiendo el partido de Racing ante Nacional por Copa Libertadores a 12.500 kilómetros de distancia. ¿Desde dónde sigue Azzaro a Racing? ¡Desde Dinamarca!

Flavio se fue hace más de un año a recorrer el mundo y crear contenido para su programa, que se llama “Azzaro Mundial” y sale todos los domingos en América TV. “Desde Dinamarca siguiendo a Racing. En esa cancha (Gran Parque Central, de Nacional) en 2003 casi nos linchan a la salida. Fuimos con ELFER Turismo. 65 pesos ida y vuelta, sin entrada”, escribió Azzaro, en su cuenta de Twitter personal. ¡No le pierde el rastro a su querido Racing!

Para ser más precisos, el periodista actualmente se encuentra en Søndergorg, una ciudad danesa que tiene cerca de 27.000 habitantes. Además, recorrió países como Qatar, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Malta, Holanda, Bélgica, Alemania y más. “Mucho falso guapo y poquito fútbol en Nacional. Ganó Racing y se disfruta, aunque se necesita más para ganar La Copa. ¡No entendí el cambio de Díaz! ¿Estaba lesionado? Es clave el chileno en el equipo. Bien Reniero. Garré debe ser titular en lugar del paraguayo, Melgarejo”, agregó Azzaro, sobre la victoria de la Academia y su clasificación a octavos de final.

“No comparto la decisión de Beccacece de hacer cambios cuando el equipo está ganando y jugando bien. Me parece innecesario. Pero bueno, él está ahí y sabe cuán cargados se encuentran los jugadores. Desde afuera no le veo sentido”, finalizó Azzaro, analizando la tarea del entrenador de Racing a la distancia. ¿Coincidís con él?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect