El lateral derecho de Racing ejerce liderazgo sobre el grupo.

Racing marcha cómodo por la fase de grupos de la Copa Libertadores tras el extenso parate por al pandemia del Coronavirus. El equipo que conduce Sebastián Beccacece ganó dos de los tres partidos que disputó y cerró la primera ronda del certamen internacional con 100% de efectividad en juegos como visitante.

Más allá del buen nivel futbolístico que atraviesa el equipo, uno de los puntos fuertes de los que goza la Academia es una armonía grupal que trasciende los resultados. El plantel adquirió una hermandad que se nota desde hace un tiempo, seguramente cimentada sobre los éxitos obtenidos durante el año 2019.

En la visita a Nacional en Montevideo, se dio un hecho en el que Racing acreditó el buen estado de forma del grupo. En la previa del partido, Iván Pillud le cedió la capitanía a Nery Domínguez, volante devenido en marcador central de nivel muy regular en este 2020. Fue un reconocimiento, de jugador a jugador.

Por supuesto que la cinta de capitán estuvo a cargo del lateral derecho de Racing en los tres partidos jugados en tiempos de Coronavirus ya que Lisandro López no estuvo presente. Se estima que en el próximo partido ante Estudiantes de Mérida el 21 de octubre Licha pueda volver a ser titular y a portar la cinta.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments