El autor de uno de los goles se mostró ilusionado con el nivel del equipo.
Racing logró imponerse en suelo uruguayo por 2 a 1 con goles de Nicolás Reniero y Héctor Fértoli. Con esta victoria ante Nacional, la Academia ya se clasificó a los octavos de final y se metió de lleno en la pelea por el primer puesto del grupo que integra en la Copa Libertadores de América.
Luego de la victoria, Nicolás Reniero habló en el campo de juego y valoró la actuación del equipo: “Nacional es un equipo de aguerrido y nosotros también, sabíamos que iba a ser muy disputado”. El delantero venía de errar un penal en Perú contra Alianza Lima y de ser reemplazado en el descanso.
Además, Reniero dejó en claro la importancia que el equipo le da a la posibilidad de finalizar primeros en la tabla de puntos del grupo: “Veníamos a jugar una final para ser punteros. Pudimos sacar adelante un partido complicado a pesar del empate, eso es lo importante”.
Además, el Príncipe se mostró ilusionado y contento con la idea de juego que tiene el cuerpo técnico y dejó un mensaje optimista de cara al futuro: “Siempre dependemos de nosotros, es la bajada de línea que nos da el cuerpo técnico. Hay que seguir por este camino que venimos bien”.
