La Academia es temible fuera de casa. 

Racing se quedó con los tres puntos luego de derrotar por 2-1 a Nacional en el Gran Parque Central. El equipo tuvo un buen rendimiento en la tarde noche uruguaya: Racing se plantó ante el Bolso, acorraló al rival y se llevó -merecidamente- una gran victoria para quedar parcialmente puntero del Grupo F de la Libertadores y meterse en los octavos.

Con esta victoria, los buenos números de Racing jugando como visitante se engrosan. Desde que Sebastián Beccacece se hizo cargo del equipo en enero de 2020, el equipo disputó ocho partidos fuera de casa y en seis oportunidades logró volver a Avellaneda con tres puntos.

Además, se mantiene invicto, porque los dos partidos restantes fueron empates. Convirtió quince goles a favor y recibió ocho en su valla. Y el dato más alentador: las tres veces que salió del Cilindro por Copa Libertadores, ganó (Vs Alianza Lima, Estudiantes de Mérida y Nacional de Montevideo).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Buena estadística para destacar por los periodistas deportivos, y no la ropa que usa el DT., ni sus ademanes desmedidos

bananachelo
bananachelo
1 year ago

Que carajo tiene que ver la ropa y los ademanes; seguramente vos queres al “bigoton mexicano” ex arquero de la Selección que “vive” vendiendo humo pero eso sí con pilcha de Armani. Creo que Don Keynes fue el que te cataloga como “RACING negativo”. Trata de mirar algo positivo; si bien tanto Montoya como Soto son impresentables, también tengamos en cuenta que falta Licha-Zaracho-Rojas de buen pie y con gol. Salute

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  bananachelo

Me parece que entendiste mal; dije todo lo contrario. Yo tb pienso que no se lo debe criticar por banalidades que no hace a su función profesional; después imaginás que quiero otro DT…: entendiste todo mal.