La Academia es temible fuera de casa.
Racing se quedó con los tres puntos luego de derrotar por 2-1 a Nacional en el Gran Parque Central. El equipo tuvo un buen rendimiento en la tarde noche uruguaya: Racing se plantó ante el Bolso, acorraló al rival y se llevó -merecidamente- una gran victoria para quedar parcialmente puntero del Grupo F de la Libertadores y meterse en los octavos.
Con esta victoria, los buenos números de Racing jugando como visitante se engrosan. Desde que Sebastián Beccacece se hizo cargo del equipo en enero de 2020, el equipo disputó ocho partidos fuera de casa y en seis oportunidades logró volver a Avellaneda con tres puntos.
Además, se mantiene invicto, porque los dos partidos restantes fueron empates. Convirtió quince goles a favor y recibió ocho en su valla. Y el dato más alentador: las tres veces que salió del Cilindro por Copa Libertadores, ganó (Vs Alianza Lima, Estudiantes de Mérida y Nacional de Montevideo).
