La coincidencia entre el Racing campeón de 1967 y el equipo actual.

La Copa Libertadores es una obsesión para Racing. El objetivo máximo de la corriente temporada. Y así se lo toma el plantel: con un saldo de tres victorias y una derrota en la fase de grupos, Racing se acomodó en primer lugar -porque hizo un gol más de visitante que Nacional– y, además, batió un impresionante récord que solamente pudieron hacer los campeones del 67

Según contó el periodista Matías Ruffet, Racing ganó por primera vez todos los partidos en condición de visitante de la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿Cuándo fue la última vez que la Academia ganó tres encuentros en la primera fase de dicha competición? ¡En 1967! Sí, justamente en la edición que Racing termina ganando, luego de derrotar en 3 partidos a Nacional de Montevideo. ¡Creer o reventar!

Racing, en la corriente Copa, logró derrotar por 2-1 a Estudiantes de Mérida, 2-0 a Alianza Lima y 2-1 a Nacional, mientras que, en 1967, Racing consiguió superar 2-0 a Independiente Medellín, 2-1 a Santa Fe y 2-0 a Bolívar, todos en condición de visitante. Luego, igualó ante River sin goles y cayó por 3-0 ante 31 de Octubre en La Paz.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Si es cierto estamos entusiasmados, no somos el Arsenal de Inglaterra, pero con modestia y trabajo estamos trabajando la libertadores. NO HAGAMOS DEL EQUIPO EL BAYERN MUNICH (no nombro al Barcelona, porque bajo su porduccion), pero no bajemos la cabeza. Hace rato en la conduccion de VICTOR BLANCO Y MILITO las cosas en Racing se estan haciendo muy bien, se traen copas seguido y estamos por el buen camino, se compra bien , se vende bien y el club esta super ordenado, eso nos hace ilusionar a todos quiera D-s que el pais este ordenado como Racing lo esta!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Los números son buenos!!! Ojalá los acompañemos jugando bien y siendo protagonistas hasta la final.