Connect with us

La increíble estadística que ilusiona al mundo Racing

La coincidencia entre el Racing campeón de 1967 y el equipo actual.

La Copa Libertadores es una obsesión para Racing. El objetivo máximo de la corriente temporada. Y así se lo toma el plantel: con un saldo de tres victorias y una derrota en la fase de grupos, Racing se acomodó en primer lugar -porque hizo un gol más de visitante que Nacional– y, además, batió un impresionante récord que solamente pudieron hacer los campeones del 67

Según contó el periodista Matías Ruffet, Racing ganó por primera vez todos los partidos en condición de visitante de la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿Cuándo fue la última vez que la Academia ganó tres encuentros en la primera fase de dicha competición? ¡En 1967! Sí, justamente en la edición que Racing termina ganando, luego de derrotar en 3 partidos a Nacional de Montevideo. ¡Creer o reventar!

Racing, en la corriente Copa, logró derrotar por 2-1 a Estudiantes de Mérida, 2-0 a Alianza Lima y 2-1 a Nacional, mientras que, en 1967, Racing consiguió superar 2-0 a Independiente Medellín, 2-1 a Santa Fe y 2-0 a Bolívar, todos en condición de visitante. Luego, igualó ante River sin goles y cayó por 3-0 ante 31 de Octubre en La Paz.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect