El Rayo tuvo un divertido ida y vuelta con Gastón Gómez, arquero suplente de Racing.

Héctor Fértoli sorprendió a todos cuando agarró la pelota para patear el penal. Claro, sin Lisandro López en el primer equipo, y con Nicolás Reniero que malogró su tiro desde los doce pases ante Alianza Lima, la puerta estaba abierta para que cualquier futbolista pateara el penal. Fértoli, sin dudarlo, agarró la pelota y la clavó al ángulo como pocos lo hubieran hecho… ¿Qué dijo el Rayo sobre el penal?

Gastón Gómez, arquero suplente de Racing, filmó a Fértoli en el aeropuerto, luego del encuentro. “¿Te pusiste nervioso para patear el penal, Rayito?”, le consultó el arquero al extremo. Y la respuesta fue clarita: “No, amigo, para nada”, declaró Fértoli. Todo entre risas, mientras el plantel arribaba a Buenos Aires.

Además, el Chila siguió haciéndole bromas a Fértoli: “¿Me puedo sacar una foto con vos?”, bromeó, en un tono sarcástico. El Rayo, mientras se reía, mostró su pulgar para arriba. El plantel de Racing, muy unido y feliz luego de la gran victoria académica por 2-1 ante Nacional en condición de visitante…

¡Mirá los graciosos vídeos del Chila y Fértoli!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No se enoje ninguno, pero no se fue a la tribuna de puro pedo: pegó en el techo del arco!!!! Como inatajable, es de peligroso; lo habrá querido poner ahí? Qué opinan?