El entrenador de Racing no está conforme con los arbitrajes y lo hizo notar en conferencia de prensa.
Luego de la victoria por 2 a 1 ante Nacional en Montevideo, Sebastián Beccacece dialogó en conferencia de prensa y se mostró contento con el esfuerzo realizado por sus jugadores y por el hecho de haber concretado el primer objetivo, clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, hubo un tema del que el entrenador de Racing no quiso hablar.
Durante todo el partido, a Beccacece se lo notó incómodo con el arbitraje. No es la primera vez: en el primer partido ante Nacional se enojó por la expulsión a Solari y el penal de Martínez y en Perú por las tarjetas amarillas a sus futbolistas. Esta vez, al entrenador se lo vio disconforme por el poco castigo a las reiteradas infracciones del rival.
En la conferencia, un periodista le consultó si creía que el árbitro José Méndez (Paraguay) “fue muy permisivo con el rival”. La respuesta del entrenador fue tan breve como contundente: “Sí, comparto esa apreciación”. Luego de la respuesta se generó un silencio algo tenso, como si todos hubiesen esperado que Beccacece se explayará en un tema del que claramente no quiere hablar.
¿Creés que a Racing lo perjudicaron los árbitros en estos tres partidos posteriores al parate?
