El entrenador de Racing no está conforme con los arbitrajes y lo hizo notar en conferencia de prensa. 

 
Luego de la victoria por 2 a 1 ante Nacional en Montevideo, Sebastián Beccacece dialogó en conferencia de prensa y se mostró contento con el esfuerzo realizado por sus jugadores y por el hecho de haber concretado el primer objetivo, clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, hubo un tema del que el entrenador de Racing no quiso hablar.

Durante todo el partido, a Beccacece se lo notó incómodo con el arbitraje. No es la primera vez: en el primer partido ante Nacional se enojó por la expulsión a Solari y el penal de Martínez y en Perú por las tarjetas amarillas a sus futbolistas. Esta vez, al entrenador se lo vio disconforme por el poco castigo a las reiteradas infracciones del rival.

En la conferencia, un periodista le consultó si creía que el árbitro José Méndez (Paraguay) “fue muy permisivo con el rival”. La respuesta del entrenador fue tan breve como contundente: “Sí, comparto esa apreciación”. Luego de la respuesta se generó un silencio algo tenso, como si todos hubiesen esperado que Beccacece se explayará en un tema del que claramente no quiere hablar.

¿Creés que a Racing lo perjudicaron los árbitros en estos tres partidos posteriores al parate?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Hizo bien, si bien fue permisivo, nos dio un penal, que si bien fue, otros no lo dan. Además, seguramente nos va a volver a tocar, ya que son pocos los arbitros que estan dirigiendo. Bien Racing, dejando todo, siempre nos quedamos al final y nos puede costar caro, habría que dosificar las energías.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Iba a decir lo mismo. Ese penal la mitad de los árbitros no lo cobran. Dejémonos de joder con los referees.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Creo que el árbitro permitió a Nacional, pegar al pedo! Fueron en muchas, con mala intención y Reniero, tiene que ser guapo como es, pero más vivo; no decir nada y esperar el momento para devolver la “gentileza”; algo así como sabía hacer Perfumo o Passarella cuando jugaban al futbol.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Es pibe todavía. El árbitro también le perdonó una amarilla a Solari.