Connect with us

Video | ¡Juegue Lolo! Lujazos del mediocampista estrella de Racing

El Lolo Miranda la rompió en la victoria ante Nacional. 

 
Racing se quedó con los tres puntos luego de derrotar por 2-1 a Nacional en el Gran Parque Central. El equipo tuvo un buen rendimiento en la tarde noche uruguaya: Racing se plantó ante el Bolso, acorraló al rival y se llevó -merecidamente- una gran victoria para quedar parcialmente puntero del Grupo F de la Libertadores y meterse en los octavos.

Cuando el partido no se trato tanto de combatir y se pudo jugar más, Lolo Miranda dejó en vista de todos la calidad que tienen sus pies. Entre pases precisos y gambetas, pintó el césped de lujo y dejó grandes maniobras individuales para seguir disfrutando aún después del partido.

Racing luchó, guapeó, jugó y atacó en el Gran Parque Central y por eso se llevó los tres puntos. ¿Cómo queda la tabla de posiciones del Grupo F? Racing se acomodó como líder, con 12 unidades y +4 de diferencia de gol, al igual que Nacional. La última fecha será en el Cilindro, ante Estudiantes de Mérida, el 21 de octubre, para asegurarse el primer lugar del grupo. ¿Cómo viste al equipo?

Mirá este lujazo de Lolo:

Advertisement
Connect