El Lolo Miranda la rompió en la victoria ante Nacional. 

 
Racing se quedó con los tres puntos luego de derrotar por 2-1 a Nacional en el Gran Parque Central. El equipo tuvo un buen rendimiento en la tarde noche uruguaya: Racing se plantó ante el Bolso, acorraló al rival y se llevó -merecidamente- una gran victoria para quedar parcialmente puntero del Grupo F de la Libertadores y meterse en los octavos.

Cuando el partido no se trato tanto de combatir y se pudo jugar más, Lolo Miranda dejó en vista de todos la calidad que tienen sus pies. Entre pases precisos y gambetas, pintó el césped de lujo y dejó grandes maniobras individuales para seguir disfrutando aún después del partido.

Racing luchó, guapeó, jugó y atacó en el Gran Parque Central y por eso se llevó los tres puntos. ¿Cómo queda la tabla de posiciones del Grupo F? Racing se acomodó como líder, con 12 unidades y +4 de diferencia de gol, al igual que Nacional. La última fecha será en el Cilindro, ante Estudiantes de Mérida, el 21 de octubre, para asegurarse el primer lugar del grupo. ¿Cómo viste al equipo?

Mirá este lujazo de Lolo:

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adrian Perez
Adrian Perez
23 days ago

Me gusto mucho Miranda, me deja tranquilo cuando no esta el chelo. tambien me encanta Fértoli. y cuando este a pleno Melgarejo, olvidate, es un equipazo, Vamo acadé!!!!

Julian Esteban Cattaneo
Julian Esteban Cattaneo
23 days ago

Me gusto este Racing, hubo juego, huevos y lucha ; lo único que no me gusta es que no contraataca, planchan todo los contraataques, hay que salir disparados, con precision en los pases, sé que se a poco, pero eso me parece seria bueno. Vamos AKD!!!

Marcelo Keynes
23 days ago

Lo vengo diciendo desde que lo trajeron, Lolo Miranda es Crack y mostró un par de pinceladas de su juego y manejó a la perfección los ataques del equipo, también recuperó unos cuantos balones. A Racing lo vi, bien, mejor en el primer tiempo, era muy injusto el empate con ese rebote en la cabeza de Soto, pero la copa es así, no te perdona, BIEN POR RACING CLASIFICADO A OCTAVOS Y PELIANDO EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO, BIEN POR LOS HUEVOS QUE PUSIERON LOS JUGADORES CUANDO NO APARECÍA EL FÚTBOL Y BIEN POR EL DT DE MANDAR AL FRENTE… Read more »

Marcelo Keynes
23 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Peleando quise decir*