Connect with us

Uno x Uno | Miranda el mejor en Uruguay

La Academia ganó en Montevideo y le ponemos los puntos al equipo. 

 
Arias (5): No le patearon mucho pero podría haber hecho más en el gol. Se vio sorprendido por un rebote y quedó clavado.

Pillud (5): Pareciera que el equipo necesita más de él en ofensiva, le costó incorporarse al ataque.

Domínguez (6): Otro buen partido del zaguero central, que cada vez es más regular. Sus pases son una garantía en salida.

Sigali (6): Como su compañero de zaga, importante en la salida con pases e intenciones firmes.

Soto (4): Endeble en la marca y con un error o desconcentración que le terminó costando caro.

Melgarejo (5): Demostró su calidad con más de un lujo en la mitad de la cancha. Con respecto a su debut ante Alianza Lima, perdió verticalidad y terminó siendo reemplazado.

Díaz (6): Manejó todo en el primer tiempo y sorpresivamente fue reemplazado en el descanso. Se lo notó un poco molesto cuando Nacional aumentó la intensidad.

Miranda (7): La rompió cuando jugó de interno y también cuando le tocó pasar a ser volante central. Calidad asegurada en la mitad de la cancha.

Montoya (4): De lo más flojo de la cancha. Se lo nota mal físicamente y tiene poca incidencia en el juego.

Reniero (6): Recuperado de su penal errado en Perú, Reniero hizo un gran partido en Montevideo. Sumó confianza con el gol.

Fértoli (6): Mostró personalidad para patear el penal en un momento complicado. Su buen arranque se diluyó con el correr de los minutos. Racing necesita más de su presencia en ataque.

Solari (6): Buen ingreso desde el banco de los suplentes en un partido que requería intensidad. La actualidad de Montoya le abre la posibilidad de ganarse un puesto en el once titular.

Banega (5): No estuvo preciso con la pelota y perdió en la disputa en la mitad de la cancha.

Garré (6): No pudo entrar mucho en contacto con la pelota, pero en las intervenciones que tuvo fue importante. Tiró un muy buen centro en la jugada del penal.

Mena (-):

Advertisement
Connect