¡Hoy juega Racing! Viví la previa del partido en Racing.com.ar

Racing visita hoy a Nacional en Montevideo, en un partido que puede depositarlo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Con un punto, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece se clasificaría a la siguiente fase, aunque en caso de ganar se metería de lleno en la pelea por el primer puesto del grupo.

La Academia viene de vencer por 2-0 como visitante a Alianza Lima y se ubica en el segundo lugar de la tabla con 9 unidades. En caso de obtener una victoria, igualará la línea del Bolso con 12 unidades, por lo que definirían entre ambos el primer lugar del grupo en la sexta y última fecha, ante Alianza Lima y Estudiantes de Mérida, respectivamente.

Para visitar Uruguay, Beccacece tiene en mente un equipo muy similar al que viene de ganar en Perú. El entrenador quedó conforme con el rendimiento de su escuadra y a esta hora tiene solo dos dudas. Sobre el lateral izquierdo, Mena o Soto. Y en el extremo derecho, Solari, que ya cumplió con la fecha de suspensión, podría aparecer por Montoya.

Nacional no disputó su encuentro ante Liverpool, programado para el último sábado por la 13era. jornada del torneo uruguayo, debido a que el futbolista brasileño Felipe Gedoz contrajo coronavirus y el equipo quedó aislado. Los dirigidos por el técnico Gustavo Munúa arrojaron resultados negativos tras los testeos de Covid-19 realizados ayer, por lo que quedaron a su disposición, salvo Gedoz.

Formación: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena/Soto; Melgarejo, Díaz, Miranda; Solari/Montoya, Reniero y Fértoli

Hora: 19:15 hs

TV: ESPN

Árbitro: José Méndez (Paraguay)

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Vamos la academia hay que clasificar a octavos hoy!!
Racing positivo siempre!!!!💪💪