Gustavo Munúa guarda a sus mejores jugadores pensando en el torneo doméstico uruguayo.

Racing se mide ante el puntero del Grupo F de la Copa Libertadores. Sebastián Beccacece aún no confirmó el equipo, pero del lado de los locales ya está todo listo: Gustavo Munúa, entrenador de Nacional, decide preservar a sus mejores jugadores y pondrá un equipo totalmente alternativo hoy por la tarde ante Racing. ¿A qué se debe esta decisión?

El próximo sábado, desde las 15:30 h, Nacional visita a Liverpool de Uruguay por la decimotercera fecha del torneo uruguayo (el encuentro iba a disputarse el 26 de septiembre, pero se postergó por el caso de coronavirus de Felipe Gedoz en Nacional). Así, Munúa decide apuntar todos los cañones al encuentro ante Liverpool, que lo podría acomodar como líder del torneo si es que consigue los tres puntos.

Con respecto al partido que Nacional superó por 3-1 a Estudiantes de Mérida en condición de visitante, Munúa hará 5 modificaciones: Sergio Rochet en lugar de Luis Mejía, Armando Méndez por Mathías Suárez, Emi Martínez reemplazando a Joaquín Trasante, Rodrigo Amaral jugando de titular por Santiago Cartagena y Santiago Rodríguez reemplazando a Gedoz (que padece COVID-19). En limpio: Rochet; Méndez, Orihuela, Laborda, Cougo; Carballo, Martínez; Rodríguez, Amaral, Ocampo; y Vecino serán los once del Bolso. Tanto Gonzalo Bergessio como Claudio Yacob irán al banco de suplentes.

Sebastián Beccacece aún no confirmó el equipo, pero todo indica que repetirá a los once que derrotaron a Alianza Lima por 2-0 el pasado miércoles. ¿Cómo ves al equipo de cara al partido de hoy, hincha de Racing?

3 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
11 months ago

A Racing lo veo bien y no nos confiemos con los cambios en Nacional, es un equipo grande del continente y tiene plantel para estar a la altura, tampoco es “un equipo totalmente alternativo” son 5 cambios.
Igual vamos a ganar hoy ya sería el tercer partido y el rodaje del equipo se va empezar a notar para bien.
Aguante Racing positivo siempre!

Claudio González
Claudio González
11 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo. Son 5 cambios con respecto al equipo suplente que jugó en Venezuela. Y los que entran son también suplentes. Obvio no hay que confiarse, pero en la previa no deja de ser una ventaja. Saludos

Marcelo Keynes
11 months ago

Mejor para nosotros entonces, de todos modos cuando vino a Avellaneda jugó con los titulares y debimos haber ganado ese partido que en el primer tiempo los bailamos y solo faltó el gol.
Saludos.