El chileno salió por una molestia en el entretiempo.
El encuentro que Racing le ganó a Nacional fue muy desgastante y duro: el Bolso repartió patadas por todos lados e intentó imponer un juego friccionado en mitad de cancha. Así, Marcelo Díaz, mediocampista central de Racing, reconoció que salió en el entretiempo por una molestia física…
“En el entretiempo, salí por una molestia que sentí. Decidimos no arriesgar, no estamos en tiempo de regalar nada. Lo mejor fue salir. En estos momentos, uno se tiene que exigir al 100%, y yo no lo estaba”, agregó Díaz, en conferencia de prensa luego del encuentro. El volante fue reemplazado por Tiago Banega. Díaz venía recuperándose de una distensión y hoy volvió a sentir molestias físicas en el bíceps femoral izquierdo.
Además, Díaz analizó la victoria de Racing por 2-1 ante Nacional: “Creo que el trabajo de todo el equipo ha sido muy bueno, por algo nos llevamos los 3 puntos. Jugamos un gran partido, con mucha personalidad”, contó el chileno. Y agregó: “Nosotros tenemos una idea, un patrón de juego, que bancamos en todo momento. Nos identificamos mucho”.
“Primero, quiero destacar que venimos de casi seis meses de inactividad, y seguimos siendo un grupo en construcción. Esto es paso a paso. A medida que van pasando los partidos, nos vamos sintiendo más cómodos. Creemos que esta idea nos va a llevar hacia buenos resultados”, declaró el volante, luego del encuentro. Y finalizó: “Esta clasificación nos viene muy bien, Racing se lo merecía. Vamos a pelear hasta lo último para conseguir el primer lugar”.
