El chileno salió por una molestia en el entretiempo.

El encuentro que Racing le ganó a Nacional fue muy desgastante y duro: el Bolso repartió patadas por todos lados e intentó imponer un juego friccionado en mitad de cancha. Así, Marcelo Díaz, mediocampista central de Racing, reconoció que salió en el entretiempo por una molestia física…

“En el entretiempo, salí por una molestia que sentí. Decidimos no arriesgar, no estamos en tiempo de regalar nada. Lo mejor fue salir. En estos momentos, uno se tiene que exigir al 100%, y yo no lo estaba”, agregó Díaz, en conferencia de prensa luego del encuentro. El volante fue reemplazado por Tiago Banega. Díaz venía recuperándose de una distensión y hoy volvió a sentir molestias físicas en el bíceps femoral izquierdo.

Además, Díaz analizó la victoria de Racing por 2-1 ante Nacional: “Creo que el trabajo de todo el equipo ha sido muy bueno, por algo nos llevamos los 3 puntos. Jugamos un gran partido, con mucha personalidad”, contó el chileno. Y agregó: “Nosotros tenemos una idea, un patrón de juego, que bancamos en todo momento. Nos identificamos mucho”.

Primero, quiero destacar que venimos de casi seis meses de inactividad, y seguimos siendo un grupo en construcción. Esto es paso a paso. A medida que van pasando los partidos, nos vamos sintiendo más cómodos. Creemos que esta idea nos va a llevar hacia buenos resultados”, declaró el volante, luego del encuentro. Y finalizó: “Esta clasificación nos viene muy bien, Racing se lo merecía. Vamos a pelear hasta lo último para conseguir el primer lugar”.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
23 days ago

Ahí tenés para el pelotudo antiRacing de Gustavo López que lo castigaba a Bkcc por la salida de Díaz.
Cerrá el culo Lopez.

FRANCISCO
23 days ago

un lesionado mas muscular y van 8 o 9 y algunos repiten..que desastre la preparacion fisica que tienen nuestros jugadores…hay algun equipo del pais que tenga tantos lesionados? o es el preparador fisico o el dt los mata en los entrenamientos…

Ariel Caride
Ariel Caride
23 days ago
Reply to  FRANCISCO

Francisco, las lesione musculares están mas altas no solo en el futbol sino en todos los deportes y no solo en Argentina sino en todos lados. Entrenarse por Zoom y después en el campo de apurada en 2 semanas no es lo mismo que una buena pretemporada. Y en algún lado se tiene que ver

Marcelo Keynes
23 days ago
Reply to  Ariel Caride

Este viene s tirar mierda no es de Racing Ariel.
Politica del club, uno que la tiene muy adentro con el presente de Racing, con leer lo que comenta te das cuenta.