Los resultados que tienen que darse para que Racing clasifique. 

Con la victoria ante Alianza Lima por 2 a 0 en Perú, la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores quedó a la vuelta de la esquina. El equipo de Sebastián Beccacece está a punto de cumplir el objetivo de clasificarse a la siguiente ronda del torneo continental.

A Racing le alcanzará solo con sacar un punto ante Nacional esta tarde en Montevideo para clasificarse a la siguiente ronda de la Copa y darle rienda suelta a la ilusión. Sin embargo, el objetivo principal del plantel es arrebatarle el primer puesto del grupo a los uruguayos, que marchan punteros y con puntaje ideal (12 pts en 4 partidos jugados).

Para que la Academia clasifique como primero, de movida debe vencer a Nacional, equipo con el que cayó en el Cilindro aunque fue superior en el trámite del partido. Luego, el equipo de Sebastián Beccacece deberá vencer a Estudiantes de Mérida de local y esperar que Nacional no le gane a Alianza Lima para superar a los uruguayos en puntos.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de un empate, si Racing le gana a Nacional y luego ambos ganan la última fecha. De esa manera, el primer lugar se definirá en la diferencia de gol. Al momento, Nacional cuenta con una diferencia de +5 y Racing de +3.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Walter
1 year ago

Humildemente pienso que la nota esta incompleta o se desvia tanto explicando como lograr el primer puesto. Nunca se menciono que si Merida no gana la proxima fecha nosotros clasificamos automaticamente, mas de que si ganamos, empatamos o perdemos. Si bien es real que nosotros jugamos antes, no esta exento Racing de esa otra probabilidad que no es para nada menor!!! Obviamente que hay que ganar en Uruguay si o si para asegurarse los octavos en el instante, porque somos Racing y nacional no existe, y para logicamente terminar primeros! Aunque estudiando los 2dos y 1ros potenciales de cada grupo,… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Walter

Tal cual Walter, como están las cosas y viendo jugar a Nacional que venía con 15 partidos en el lomo, no me parece para nada un cuco y se le puede ganar, solo hay que mejorar la definición, porque acá mereciamos hacerle tres en el primer tiempo.
Y con respecto a la clasificación veo casi imposible no pasar a octavos.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

shut the fuck up gil!!!

Marcelo Keynes
1 year ago

Que te haces el yanqui idiota si sos un cabeza de termo de caraza, pedazo de sorete, algún día vas a volver a la Argentina y vas a tener que rendir cuentas cagón hijo de puta.

oscar
oscar
1 year ago

Creo q racing tiene la mejor dupla de centrales del futbol argentino.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Con mejorar la definición, alcanza y sobra. Si llegas 25 veces, no metes ni un gol, ellos llegan una y convierten, el esfuerzo es al pedo.