El Toro volvió al gol por Serie A.

Inter sigue mostrando un gran nivel en el arranque de la Serie A, goleó por 5-2 a Benevento en condición de visitante y, como ya se hizo costumbre, Lautaro Martínez volvió al gol. El Toro entró en el complemento por Romelu Lukaku y tan solo 25 minutos en cancha le bastaron para anotar el quinto tanto de su equipo.

Lautaro recibió un gran pase de su compañero Alexis Sánchez en la medialuna del área, encaró para su pierna diestra y remató al palo izquierdo del arquero rival. Así, mantiene la racha: dos goles en dos partidos disputados por Serie A determinan el gran arranque de temporada para el Toro. Qué crack sacó Racing de sus divisiones inferiores

Con un saldo de seis puntos sobre seis en juego, 11 goles anotados y 5 recibidos, Inter comenzó a todo trapo la temporada, demostrando la jerarquía individual que mantiene el equipo. Lógicamente, Antonio Conte aún debe pulir el rendimiento colectivo para que no le marquen tantos goles en pocos minutos. ¡Mirá el gol del Toro! ¿Creés que Inter podrá pelearle el campeonato a Juventus esta temporada?

4 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments