El entrenador de Racing habló luego de la victoria ante Nacional. 

Racing se quedó con los tres puntos luego de derrotar por 2-1 a Nacional en el Gran Parque Central. El equipo tuvo un buen rendimiento en la tarde noche uruguaya: Racing se plantó ante el Bolso, acorraló al rival y se llevó -merecidamente- una gran victoria para quedar parcialmente puntero del Grupo F de la Libertadores y meterse en los octavos.

Luego de la victoria, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y se mostró feliz con el rendimiento del equipo: “Me conmueve este equipo en base al compromiso que tienen y el valor para jugar. Estos pequeños logros como la clasificación hay que valorarlos mucho. Ahora hay que buscar más, nos queda un partido más de local”.

Además, valoró el rendimiento de sus jugadores y se acordó de los hinchas: “El compromiso, el valor que tienen, combatir cuando hay que combatir. Nosotros tenemos un equipo que quiere crecer día a día y que se entrega al máximo por el escudo y por los hinchas que hoy no pueden estar presentes”.

Por último, reflexionó acerca de el crecimiento en goles convertidos por Racing en los últimos dos juegos: “Estoy contento por haber convertido dos goles en los últimos dos partidos. Además el camino que utilizamos para llegar a esos goles es lo que a mi me pone orgullo y a lo que le doy mucho valor”. Por último, informó que el cambio de Marcelo Díaz fue por una lesión.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Si los antiRacing dicen que jugamos mal, pónganse contentos muchachos seguro que terminamos festejando algo.
Lo mataban a Cocca salimos campeones.
Lo mataban a Coudet ganamos dos títulos de campeón.
Siganló matando a Bkcc y por ahí ganamos la Libertadores jajajajaja LTA.
AGUANTEN BKCC, MILITO, BLANCO Y EL RACING POSITIVO AMARGOS.
A llorar al campito giles.

Marcelo Keynes
1 year ago

Ya salieron a comentar los agoreros del apocalipsis! Si no estás contento con clasificar a octavos de la libertadores ganando de visitante, que mechó suplentes? Y nosotros no? No nos faltó Licha, Zaracho y Rojas? Esta gente no es de Racing, no hay otra. Hoy se festeja manga de forros, ganó Racing y pasó a octavos. Si son detractores de Bkcc la tienen recontra adentro. 13 jugados 8 ganados 4 empatados y uno perdido inmerecidamente contra los titulares de este Nacional después de 200 días sin jugar. Si no estás contento con éste presente de Racing, o sos del Bojo… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

De quién hablas?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Yo me empiezo a impacientar, porque creo que jugamos mal y sin rumbo. De todas maneras se ganó, se clasificó y andá a decirle a los del famoso Racing+, que debemos mejorar!! Después vi a River con San Pablo, y casi seguro que perderíamos con ambos; juegan al futbol, hace un lindo partido y nosotros, hacemos algo, que aún no logro descifrar y que nos va poniendo al borde del abismo. Hoy Soto, demostró que es una mueca de un buen jugador polifuncional; Miranda…sigue teniendo buena prensa y poco rendimiento; Montoya está para “Titanes en el ring”, y asi podría… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Anda a cagar Osvaldo, el segundo tiempo de river fué un desastre, no se lo empataron de ojete.
No rompas las pelotas y festejá, vos sos del Racing negativo hermano.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Estás otra vez agresivo descomedidamente y así, no vamos a hablar; vos ves “maravillas” que yo no veo, y después veremos quien tenía rszón.

Marcelo Keynes
1 year ago

Miranda es Crack, lo dicen todos los que jugaron alguna vez al fútbol, vos escribís en ojotas y tenes menos fútbol que una revista para tí.
Sos ciego, hoy fué la figura de la cancha Miranda.
No se con que criterio ves los partidos pero de seguro los ves de espaldas al televisor.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Vos a Miranda, lo ves en el nivel de Marcelo Díaz? Lo ves como Gago, Enzo Perez, Campuzzano, Wilmar Barrios, el Negro Ludueña, Galetto, Paredes, etc.? Para mi este pibe juega bien a la pelota, pero no entrega bien, ni es un coloso en la marca; hace uno o dos caños por ahí, pero no me parece que nunca la rompa, como vos decís y esta página en especial. Por ahí, vos que jugaste al futbol y sabés de eso – porque sos vidente, escribís con zapatos y tenés mucho Ole y ves de frente los partido por TV –… Read more »

Guille
Guille
1 year ago

Te emocionas con poco Beka

FRANCISCO
1 year ago

bueno si ganamos con Soto y Montoya ya es un milagro,,jugamos contra 11 suplentes Uruguayos…..y dimos lastima..es insufrible ver como se roba la pelota en 3/4 contrario y se toca para atras hasta el arquero..este equipo no sabe lo que es el contragolpe, se juega sin ningun tipo de romper lineas..con toqueteo insoportable sin ninguna sorprfesa..se insiste con salir de abajo siempre..en donde nos toque un equipo que presione nos matan…la esperanza es que con Zaracho Licha y sin Soto y Montoya podamos pasar octavos…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

Atinado comentario