El entrenador de Racing habló luego de la victoria ante Nacional. 

Racing se quedó con los tres puntos luego de derrotar por 2-1 a Nacional en el Gran Parque Central. El equipo tuvo un buen rendimiento en la tarde noche uruguaya: Racing se plantó ante el Bolso, acorraló al rival y se llevó -merecidamente- una gran victoria para quedar parcialmente puntero del Grupo F de la Libertadores y meterse en los octavos.

Luego de la victoria, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y se mostró feliz con el rendimiento del equipo: “Me conmueve este equipo en base al compromiso que tienen y el valor para jugar. Estos pequeños logros como la clasificación hay que valorarlos mucho. Ahora hay que buscar más, nos queda un partido más de local”.

Además, valoró el rendimiento de sus jugadores y se acordó de los hinchas: “El compromiso, el valor que tienen, combatir cuando hay que combatir. Nosotros tenemos un equipo que quiere crecer día a día y que se entrega al máximo por el escudo y por los hinchas que hoy no pueden estar presentes”.

Por último, reflexionó acerca de el crecimiento en goles convertidos por Racing en los últimos dos juegos: “Estoy contento por haber convertido dos goles en los últimos dos partidos. Además el camino que utilizamos para llegar a esos goles es lo que a mi me pone orgullo y a lo que le doy mucho valor”. Por último, informó que el cambio de Marcelo Díaz fue por una lesión.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
22 days ago

Lean esta nota para entender porqué Racing juega como juega.
Te puede gustar o no Bkcc, pero hay algo que está más que claro, Racing siempre va a ser protagonista.
https://www.ole.com.ar/-/racing-positivo-copa-nacional_0_bBKzJUmIP.html

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
22 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, lo será siempre ganando o perdiendo, pero eso no significa que tenga un juego contundente y efectivo hasta ahora; le van saliendo los resultados porque no le veo claridad para sentirse el protagonista

Marcelo Keynes
16 days ago

Estás equivocado, a Racing solo le falta embocarla, es el equipo que mas veces pateó al arco en la copa, el de mayor tenencia de balón, el segundo en situaciones de gol.
Si eso no es ser protagonista no se que será para vos.
Te puede gustar o no Bkcc pero no podés discutir los números.