El mediocampista se reincorporó a los entrenamientos.

La mañana de martes trajo buenas noticias para Sebastián Beccacece y todo el mundo Racing: Matías Zaracho se recuperó del coronavirus y hoy por la mañana tuvo su primera práctica presencial con el plantel luego de 14 días aislado. Zaracho, en óptimas condiciones, es titular indiscutido para Becca

El entrenamiento de martes, que fue dentro del Cilindro, comenzó con tareas de movilidad, coordinación, velocidad y trabajos en espacios reducidos. Lisandro López, Matías Rojas y Jonatan Cristaldo realizaron tareas a un costado del campo, recuperándose de sus respectivas dolencias musculares. ¿Qué hizo Zaracho hoy? Realizó trabajos livianos en el gimnasio. El mediocampista irá trabajando de a poco para llegar al encuentro del 21 de octubre ante Estudiantes de Mérida.

Si bien era lógica la ausencia para el partido de mañana ante Nacional en Montevideo, la recuperación de Zaracho para Racing tardó más de lo esperado: el mediocampista contrajo síntomas, no pudo entrenar asiduamente en su hogar (como sí lo hizo Pillud, por ejemplo,  que tuvo síntomas leves) y eso hizo que se atrasara con las tareas físicas (algo lógico). Zaracho tendrá un tiempo de readaptación en estas semanas e intentará llegar al próximo encuentro copero ante Mérida.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments