Beccacece aún no definió los once. 

Racing se prepara para afrontar el partido ante Nacional como visitante que puede depositarlo en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Sebastián Beccacece deberá obtener por lo menos un punto para clasificarse a la siguiente fase del certamen internacional. Sin embargo, necesita la victoria para pelearle el primer puesto a su rival.

El entrenador de Racing quedó muy conforme con la producción del equipo en el partido ante Alianza Lima en Perú. Es por eso que tanto en la práctica del domingo como en la del lunes, dispuso de ejercicios tácticos con la misma alineación pensando en el viaje a Uruguay.

Sin embargo, en la conferencia de prensa de este lunes por la tarde, Beccacece le abrió las puertas a dos posibles variantes. El entrenador no descarta que Eugenio Mena pueda aparecer sobre el lateral izquierdo y que Augusto Solari regrese al equipo en el lugar de Walter Montoya.

En principio, si Solari, que ya cumplió la fecha de suspensión correspondiente por haber visto la roja ante Nacional en el Cilindro, se mete al once titular, lo haría en la posición de mediocampista interno dejándole la banda al paraguayo Melgarejo. “Voy a definirlo a último momento”, aclaró Beccacece.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Estoy de acuerdo con los cambios, Montoya que me encanta no está bien físicamente y a Solari se lo vió en buena forma y Mena me da más seguridad en el lateral que Soto.

Tiziano
Tiziano
1 year ago

creo que los dos cambios serian mas que lógicos y acertados