Connect with us

Las cuatro bajas para viajar a Uruguay

Cuatro jugadores que se quedan en Buenos Aires. 

Racing se prepara para afrontar el partido ante Nacional como visitante que puede depositarlo en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Sebastián Beccacece deberá obtener por lo menos un punto para clasificarse a la siguiente fase del certamen internacional. Sin embargo, necesita la victoria para pelearle el primer puesto a su rival.

Para viajar a Montevideo, Racing tiene cuatro bajas confirmadas. Como se podía prever, ni Lisandro López ni Matías Rojas estarán disponibles para el juego por consecuencia de sus desgarros, ambos reincidentes. Además, Jonatan Cristaldo no está al cien por cien físicamente y también se perderá el viaje.

Por otro lado, Matías Zaracho también se quedará en Buenos Aires. El volante de la Academia, que dio positivo de Covid-19 hace casi dos semanas, presentó síntomas en las últimas horas y permanecerá aislado hasta que su cuadro se estabilice. Cuando tenga un testeo negativo, podrá reincorporarse a las prácticas.

En principio, el equipo para enfrentar a Nacional que tiene en mente Beccacece sería el mismo que salió de arranque ante Alianza Lima: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Melgarejo, Díaz, Miranda; Montoya, Reniero y Fértoli. Sin embargo, el entrenador tiene dudas, como puede ser la posibilidad de que ingrese Mena por Soto y Solari por Montoya.

Advertisement
Connect